Por darle galletas de marihuana a su hijo hombre enfrenta la justicia

Por dar galletas de marihuana a su hijo de 14 años, un hombre podría enfrentar 4 años y tres meses de prisión en España, condena solicita por la Fiscalía del Principado de Asturias.

Se conoció que el Ministerio Fiscal, sostiene que el pasado 6 de febrero de 2021, el sujeto estaba en su residencia de Oviedo con su hijo, a quien le habría dado las galletas de marihuana.

GALLETAS DE MARIHUANA: ASÍ RESULTÓ AFECTADO EL MENOR

Trascendió que el menor tras consumir las galletas, tuvo que ser trasladado hasta a un centro asistencial, al sentir mareos, náuseas, visión borrosa y malestar general. Reseñó el portal La Vanguardia. 

Galletas con marihuana. Foto: referencial.

A través de un estudio realizado en la orina del joven, se pudo confirmar la presencia del estupefaciente en su organismo. 

¿QUÉ DELITOS SE LE IMPUTAN AL PADRE? 

La Fiscalía considera que en este caso hubo un delito contra la salud pública, en forma de sustancia, por lo que pide de 3 años y 6 meses de prisión y  una multa de 15 euro y por el delito de lesiones en el ámbito familiar 9 meses de prisión.

El padre del joven está seriamente acusado. Foto: referencial

También, esta instancia pide una inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad durante 2 años, en relación a su hijo, en vista que esto ocurrió en medio de una proceso de divorcio. 

A su vez, se solicita prohibición de aproximarse al menor (domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por el mismo a menos de 200 metros)».

TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU AMIGO TRAS DESCUBRIR EN EN VIDEO QUE VIOLABA A SU HIJA DE 8 AÑOS 

Además, no podrá comunicarse con su hijo por ningún medio o durante 1 año y 9 meses, quedando así suspendido el régimen de visitas durante ese lapso.

 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-06 13:18:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.