▷ #FOTOS Así fue la ruta 100 años de ciclismo en honor a Héctor Alvarado

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la ruta “100 años de ciclismo” en honor a la leyenda larense Héctor Alvarado, quien falleció el pasado 6 de agosto.

El circuito, que fue impulsado por La Organización 3, se realizó al oeste de Barquisimeto y tuvo también como objetivo crear conciencia del buen uso de la bicicleta y el respeto a las normas de tránsito.

La actividad estaba pautada para arrancar a las 8 de la mañana pero el lluvioso clima del domingo pospuso el inicio para una hora después. No obstante, esto no fue impedimento para que numerosos ciclistas se sumaran al evento.

La ruta comenzó en la avenida Corpahuaico y avanzó por la avenida La Salle, posteriormente se tomó la Av. Florencio Jiménez, la Av. Rotaria y se retornó al punto de inicio a través de la Av. La Landaeta. Durante el recorrido de 6.5 kilómetros se realizaron varias paradas para homenajear, entregar reconocimientos y hacer fotografías.

La actividad contó con la presencia de doña Olga Purroy de Alvarado, esposa de don Héctor, quien agradeció a los organizadores por honrar la memoria de su cónyuge, que para los larenses representa un gran símbolo del ciclismo por sus logros a nivel nacional e internacional.

Entre las organizaciones que apoyaron durante la realización del evento, se encuentra Soluciones Sanas; Evolution Discplay; grupo Pedaleando, liderado por el ciclista José Zambrano; entre otras organizaciones y personalidades, que además, prestaron sus vehículos para la exhibición.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-07 11:02:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.