Borracho causó pánico en la emergencia del HUM por disparar al aire

Un sujeto en estado de ebriedad causó un revuelo al disparar aire en el área de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), según informaron algunas personas que estaban en las inmediaciones del centro de salud.

Según algunos testigos del hecho, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, se encontraban trasladando en ese momento a un herido cuando se suscitó la situación irregular.

Foto Efecto Cocuyo

Ahora es noticia: Armando Amengual mantendrá su candidatura a la Gobernación de Carabobo

Se pudo conocer que tras una pequeña persecución los uniformados detuvieron al hombre que fue identificado como Jorge Luis García Reyes de 41 años de edad.

Según el comunicado policial, los efectivos con la precaución del caso lograron neutralizar al sujeto y le incautaron una pistola, marca Beretta, calibre 380. Luego lo llevaron al comando policial y quedó a disposición del Ministerio Público.

Creciente inseguridad

La inseguridad es cada vez más creciente en todo el estado Zulia, sobre todo en la ciudad de Maracaibo. Allí las extorsiones, robos y muertes violentas siguen registrándose sin ningún tipo de control. Esto como consecuencia además de la falta de patrullaje en las zonas comerciales y residenciales.

Los centros de salud no escapan de esta situación, donde no solo se registran casos como el gatillero del Hospital Universitario de Maracaibo. Los delincuentes ingresan y roban a los pacientes, familiares e incluso, al personal médico que se encuentre de guardia.

Los atracos ocurren en los centros hospitalarios del estado Zulia, a pesar de que en sus instalaciones están los milicianos custodiando. Sin embargo, estos también resultan atracados porque la mayoría no cuenta armamento.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.