Gobernador Barreto Sira: tuve que salir del país por una emergencia familiar

Gobernador de Anzoátegui asegura que sus adversarios se han burlado del dolor de su familia. Foto: Tomada de redes sociales

1270725

Barcelona.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aclaró que tuvo que salir del país durante las inundaciones registradas en Barcelona, tras una emergencia familiar, y lamentó que sus adversarios jugaran con el sufrimiento de su familia.

La información la dio a conocer a través de un video que publicó en sus redes sociales, la noche del lunes 6 de septiembre, en el cual asegura que no dejó de girar instrucciones a su equipo político para atender la emergencia que se registró en la zona norte de la entidad.

“Me vi en la necesidad de salir del país, ante una emergencia médica con mi hija, claro, soy el gobernador, pero también soy padre y no hay amor más grande en el mundo que el que sentimos hacia nuestros hijos, ver a un hijo en un momento de desesperación y atravesando por una situación de angustia no se lo deseo a nadie. Desalmados aquellos que juegan con eso… están sucios por dentro”, detalló.

El mandatario regional aseguró que burlarse de las horas de dolor que atravesó su familia desdice de la calidad humana de sus oponentes y recordó que pese a las limitaciones siempre ha estado al frente venciendo los obstáculos que considera han sido inmensos.

“A pesar de la asfixia económica a la que nos tiene sometidos el señor Nicolás Maduro Moros siempre he entregado y dado lo mejor de mí por la salud y por el bienestar de todos los anzoatiguenses, pero también como padre doy lo mejor y mi familia necesitaba de mi total apoyo en este difícil momento. Mi hija tuvo un adelanto imprevisto de su parto y la opinión médica generó varias alertas. Al recibir su llamada sentí angustia, sentí su desesperación y tomé la decisión de acompañarla”, aclaró.

Agradeció el apoyo que ha recibido en medio de esta urgencia familiar e indicó que su hija y sus nietos ya se encuentran fuera de peligro, por lo que continúa haciendo frente a la situación de emergencia registrada tras el desbordamiento del río Neverí en los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui.

Giovanna PellicaniOriente

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.