Mujer le tosió a varias personas en supermercado de EE.UU. +VIDEO

Una mujer le tosió a varias personas en un supermercado de Nebraska, EE.UU, sin tapaboca, al vociferar que el COVID-19 «no existe», por lo que el video se hizo viral en las redes sociales.

La fémina aseguró que antes de la pandemia, han existido otras enfermedades contagiosas, que a su juicio no se tomaron con tanta preocupación.

El material audiovisual fue compartido por el usuario @davenewworld_2, quien fustigó a la mujer por su actitud ante la peligrosidad del virus.

«Esta mujer fue vista por última vez en un Super Saver en Lincoln, Nebraska tosiendo deliberadamente sobre personas inocentes y rociando sus aerosoles en medio de una pandemia mortal”, señaló.

MUJER LE TOSIÓ A VARIAS PERSONAS EN SUPERMERCADO DE EE.UU.: DETALLES DE LO OCURRIDO 

A propósito de la viralidad del hecho, una internauta en la plataforma Reddit, contó que la mujer esta allí con su hijo, cuando la señora se le acercó. En ese momento pensó que le iba a preguntar sobre donde hallar un determinado producto.

En ese instante, la madre se preparó para decirle «no trabajo aquí», pero para su sorpresa le preguntó «por qué llevaban máscaras».

«Fue entonces cuando me di cuenta de que ella no estaba usando uno. Comencé a alejarme, mientras respondía: «Por la variante Delta, y también porque hay un mandato”, relata la internauta, según lo reseñado por Infobae. 

COMENZÓ EL ATAQUE 

En ese momento, la mujer que niega la existencia del comentó que nació y crió en Nebraska, y consideró una pena que algunos  en ese lugar  «se hayan convertido en ovejas».

Además, se atrevió a decirles que ella y su hijo «no necesitaban usar mascarillas porque se ven jóvenes y saludables».

A pesar de que, en la tienda habían otros clientes usando tapabocas la mujer la agarró contra ella y su hijo.

Foto: Captura de pantalla

«Le dije que tenía que mantenerse alejada y que el hecho de que tosiera conmigo era un asalto. Ella se rió y siguió diciendo ‘¡Mírate, es tan lindo lo asustada que estás!’, en ese momento estaba bastante enojada, haciendo todo lo posible por mantener la calma frente a mi hijo. No terminé mis compras, sino que fui a la caja automática para pagar mis cosas. Luego me siguió para usar el autopago junto al mío», relató.

TE PUEDE INTERESAR: AUSTRALIA: MUERE UN SURFISTA POR EL ATAQUE DE UN TIBURÓN 

Aunque ella se quejó con un empleado no esperó la respuesta, y se marchó del lugar; este hecho impacta debido a que según las estadísticas de los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las muertes por COVID-19 aumentaron en 131% en agosto.



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-09-07 13:38:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.