Novena edición de los Premios Pepsi Music será el #25Sep

La novena edición de los Premios Pepsi Music se celebrará el próximo 25 de septiembre y será presentada nuevamente por Manuel Silva y La Vero Gómez junto a Jairam Navas; además, esta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre.

En una rueda de prensa ofrecida este martes los organizadores del evento informaron que este año agregaron dos categorías nuevas a la premiación: ‘Cantautor’ y ‘Tik Toker del año’, siendo una apertura al talento venezolano.

Los fans tendrán hasta el 12 de septiembre para votar por tus artistas favoritos.

Sobre la ceremonia

La ceremonia estará dividida de dos formas, habrá una gala televisada que se transmitirá en el canal de Televen; donde podremos presenciar la premiación de las 7 categorías principales de la noche: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Video del año, Disco del año, Tema del año y Artista del año.

Además, esta presentación contará con 9 presentaciones musicales completamente en vivo; donde veremos actuar al maestroCheo Hurtado junto a un grupo increíble de artistas,La Vida Boheme, A.Cinco, Federico Junior y su Orquesta Magia Caribeña junto a Gilberto Santarosa; Lil Supa’ y Rial Guawankó; Nelson Arrieta, Yakozuki y Ronald Borjas; y por último, pero no menos importante, Servando y Florentinojunto a Guaynaa. Si, tal cual como lo leíste.

Asimismo, losPremios Pepsi Music 2021 contará con una gala digital donde se presentaran los demás premios de la noche y tendrá performance especiales para todos aquellos que la vean. Además, estará disponible en el canal oficial de YouTube de Pepsi Venezuela.

Quedan muchas sorpresas que descubrirás el próximo 25 de septiembre en la novena edición de los Premios Pepsi Music.

Con información de MundoUR

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.