Publican el trailer de ‘Lego Star Wars: Terrifying Tales’

Disney+ ha publicado el primer trailer de ‘Lego Star Wars: Terrifying Tales’, el próximo especial de Halloween que llegará a la plataforma de streaming este otoño, tras el especial navideño del año pasado.

La entrega contará con el humor característico de la oferta animada de Lego pero esta vez llegará al lado más oscuro de Star Wars.

En el especial, el castillo de Darth Vader se convierte en un espeluznante parque de atracciones, y su sirviente Vaneé, papel de Tony Hale, lo convierte en su personal “Casa del Árbol del Terror” para asustar a los visitantes con sus terroríficas historias de los Sith.

El trailer de ‘Lego Star Wars: Terrifying Tales’ muestra a Ben Solo, Darth Maul, Poe Dameron y muchos otros personajes de Star Wars.

El video incluye los primeros vistazos a las tres historias de Vaneé, ‘The Lost Boy’, es la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren por primera vez. ‘The Dueling Monstrosities’ imagina cómo renacen Darth Maul y el general Grievous.

Finalmente, ‘The Wookiee’s Paw’ examina lo que podría haber ocurrido si se hubieran cumplido los mayores deseos de Luke Skywalker.

Después de los acontecimientos de ‘The Rise of Skywalker’, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y conspiradora Graballa la Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido inspirado en Sith“, señala la sinopsis.

Conforme avance la historia, y mientras reparan el X-Wing de Poe, el piloto junto a BB-8, Graballa y Dean, un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa, se adentran en el misterioso castillo con Vaneé.

Juntos tendrán que enfrentarse a sus miedos para impedir que surja un antiguo mal y escapar para conseguir volver con sus amigos.

La fecha de estreno de ‘Lego Star Wars: Terrifying Tales’ será el 1 de octubre, sólo por Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.