¡Se pasó! Chyno Miranda ‘llegó al llegadero’ con un video que publicó

El cantante Chyno Miranda se mantiene en el ojo del huracán, ahora por un controversial video que se habría arrepentido de publicar.

A través de sus redes sociales, el criollo habría compartido una grabación en la que aparece consumiendo sustancias psicotrópicas, según mostró una cuenta de Instagram dedicada a los venezolanos.

Al parecer, fue en sus historias del perfil de la red social de la camarita que el artista posteó el clip, el lunes 6 de septiembre aproximadamente a las dos de la madrugada, en el que mostró directamente el porro que se estaba fumando. Además de decir: “Sabroso de pana”, en el material audiovisual.

Sin embargo, minutos más tarde decidió eliminar el video, pero ya era tarde para no dejar rastros, puesto que ya el material había sido grabado por usuarios que fueron testigos de los publicado, como fue el caso de la periodista Mandy Friedmann, quien reposteó el registro en su cuenta de la misma plataforma.

“El video que @chynomiranda subió a las 2 am de esta madrugada y luego borró… ¿qué estaba “sabroso de pana”? Y ¿por qué lo borró?”, escribió para acompañar las imágenes que sorprendieron a muchos seguidores del intérprete.

Tras ver dichos actos, los internautas comentaron su impresión al ver a Chyno consumiendo marihuana, y muchos hasta pusieron en duda la condición de salud que continúa enfrentando el también actor, mientras que otros defendieron el estilo de vida que elija él.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-09-06 12:07:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.