Sujeto mató de una brutal golpiza a su pareja embarazada en Caracas

El pasado sábado en horas en la madrugada, un sujeto identificado como Néstor Rondón asesinó a su pareja a golpes, Eskirly Geraldine Rodríguez Rivera, de tan solo 25 años, en un nuevo hecho de violencia contra la mujer que consternó a los venezolanos.

Los hechos tuvieron lugar dentro de la casa de la pareja, ubicada en el sector Las Balgres, al final de la calle La Embajada, en el Km. 1 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer tenía cinco meses de embarazo y constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS HALLARON A TRABAJADOR DE CONATEL HERIDO EN UN BASURERO

En una de las constantes discusiones que tenía la pareja, la situación se tornó violenta y el hombre le propinó una golpiza que la dejó malherida, en el suelo de su casa. Tomó fuerzas y se dirigió al Materno Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Llevaron el cadáver de la víctima a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. Su pareja, Néstor Rondón, está detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Ministerio Público conoció este caso; se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

El cadáver de Eskirly fue entregado a sus familiares, quienes procederán con los actos fúnebres y el proceso de inhumación durante los próximos días.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-06 13:07:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.