Telegram 8.0: Añade mejoras en stickers, emojis y ¡muchas funciones más

Tras la actualización de las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp –lo que generó incertidumbre en algunos usuarios–, Telegram aceleró el incremento de nuevos suscriptores. Además, la serie de actualizaciones que ha preparado para su nueva versión Telegram 8.0, son un incentivo más para que muchas personas se animen a descargar la aplicación.

Como parte de su octavo aniversario y el festejo por haber alcanzado los mil millones de usuarios, Telegram anunció todas las mejoras que llegarán con la nueva versión de la app. Muchas de ellas que aún no posee WhatsApp y ¡que te encantarán!

Las actualizaciones de Telegram 8.0

Muchas de las actualizaciones de Telegram 8.0 nos ayudarán a tener menos limitaciones al usar la plataforma como una herramienta de trabajo y también volverá los chats todavía más divertidos y personalizados.

Streams en directo sin límites

En junio, una de las actualizaciones de la app fue la transmisión de videollamadas grupales disponible hasta para mil espectadores, pero ahora, en Telegram 8.0 ya no habrá número límite de participantes.

Mejoras al reenviar un mensaje

A diferencia de WhatsApp, en Telegram 8.0 podrás visualizar los mensajes antes de reenviarlos, editar el destinatario en caso de haber elegido al contacto incorrecto y más opciones de configuración, como ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia.

¡Encontrar stickers ahora será más sencillo!

Gracias a nuevas implementaciones, en esta versión de Telegram ahora los stickers más utilizados por los usuarios, ‘Stickers destacados’ o ‘Trending stickers’, podrás encontrarlos en una sección ubicada arriba de los ‘Recientes’. Además, al seleccionar alguno de los paquetes, los gráficos se agrandarán con la intención de que estés seguro de que te interesa descargarlos.

¿Te estresaba ver en línea a un contacto y no saber si estaba viendo el chat contigo?

Esa información la tendrás con Telegram 8.0, puesto que ahora no solo te permitirá ver cuando alguien está en línea, sino que también te notificará cualquier otra actividad que haga. Por ejemplo, en cuanto el contacto esté buscando un sticker dentro del chat, podrás ver en tu pantalla una notificación al costado de su nombre que diga: “Eligiendo un sticker“.

Telegram está sorprendiendo a todos, especialmente a la competencia, con esta serie de actualizaciones y nuevas funciones, demostrando que está a la altura de las aplicaciones más populares del mundo. Y tú, ¿ya le diste una oportunidad a la app?

Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.