“Venezuela está mejor que nunca”

Nicolás Maduro envió este martes, 7 de septiembre, a los millones de migrantes venezolanos que se encuentran en distintos puntos del globo. En tal sentido, lo invitó a regresar al país, alegando que Venezuela está en las “mejores” condiciones.

El líder del chavismo se pronunció en una alocución este martes, en la que le pidió a los venezolanos migrantes regresar al país. Para Maduro, “esta es su tierra” y puede retornar al país, dado que “está mejor que nunca”.

“Venezuela esta mejor que nunca, a todos los venezolanos que nos sintonizan desde el exterior, aquí esta su tierra y pueden volver cuando quieran”, dijo Maduro durante una transmisión de Venezuela de televisión (VTV).

Millones de venezolanos partieron del país por la crisis humanitaria.
Foto: archivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU) precisó que 5,6 millones de venezolanos han partido del país. Según especialistas, la crisis migratoria inició por la emergencia humanitaria y la grave situación económica de Venezuela.

MADURO CONSIDERÓ QUE LOS MIGRANTES SON “ENGAÑADOS”

Maduro, en varias ocasiones, ha recomendado a los migrantes venezolanos regresar al país. Para el líder del chavismo, los criollos son engañados por las redes sociales sobre qué esperarán cuando lleguen a otros territorios.

Muchos de ellos, al llegar a esos países, se dieron cuenta de que la realidad era otra, son países neoliberales, neoesclavistas», dijo Maduro en enero de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS ENTRE LA CARAVANA DE MIGRANTES EN MÉXICO QUE SE DIRIGE A LA FRONTERA CON EE.UU.

Maduro pidió a los migrantes venezolanos regresar al país. Foto: Prensa Presidencial

Por su parte, la administración Maduro afirmó que las cifras de la crisis migratorias son mucho menores a las manejadas por la ONU. Citando datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) “eso puede llegar a unos 600.000 venezolanos”.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-09-07 20:24:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.