Boxeador cubano Yordenis Ugás recibió la llave de Miami

El alcalde de Miami entregó la llave de la ciudad a Yordenis Ugás, por la tarde del pasado martes, por ser un activista ejemplar que defiende la libertad de Cuba.

Yordenis Ugás, quien conquistó el título del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por vencer recientemente a Manny Pacquiao, y es proveniente de Cuba, fue conmemorado por el alcalde de Miami, Francis Suárez.

El burgomaestre indicó que el reconocimiento es principalmente por ser un buen activista para la defensa y la libertad de Cuba, pero que tampoco se pueden menospreciar sus logros en el boxeo.

Foto: cortesía

Por lo que el cubano aprovechó el momento para dedicarla a «todos los hombres y mujeres que luchan por la libertad» de Cuba.

Suárez comunicó que, «Ugás podría haber usado esa plataforma para hablar de sí mismo». Y agregó que «en cambio, destacó la impresión, la brutal dictadura en Cuba. Eso es algo por lo que tenemos que estar eternamente agradecidos. Es más, en ese momento supe que tenía que invitarlo y darle la llave de la ciudad. Se la ganó».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO ENTRE VECINOS DE MIAMI-DADE DEJÓ UN HERIDO Y UN SOSPECHOSOS EN CUSTODIA

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.