Cronograma para surtir gasolina subsidiada entre el #6Sep y el #12Sep

Colas para surtirse de gasolina en Caracas. | Foto: archivo El Pitazo

1066822

Caracas.- El funcionamiento del esquema de distribución y comercialización nacional de gasolina en las estaciones de servicio existentes en el país continúa este lunes, 6 de septiembre, según el terminal de la placa del automóvil.

De acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio de Petróleo, la distribución por placas de vehículo se realizará de la siguiente manera: lunes 6 de septiembre, 3 y 4; martes 7 de septiembre: 5 y 6; miércoles 8 de septiembre: 7 y 8; jueves 9 de septiembre: 9 y 0; viernes 10 de septiembre: 1 y 2; sábado 11 de septiembre: 3 y 4, y domingo 12 de septiembre: 5 y 6.

Este es el calendario que regirá el suministro de gasolina en la modalidad subsidiada todos los días de la semana. El gobierno de Nicolás Maduro prometió que en las estaciones con precios internacionales, los usuarios podrán abastecerse sin limitaciones; sin embargo, son recurrentes las fallas en la distribución del combustible en casi todo el país.

Las personas interesadas en gasolina subsidiada a través de la plataforma Patria solo tendrán un cupo mensual de hasta 120 litros, en el caso de los carros, mientras que las motos solo podrán adquirir 60 litros de combustible al mes con esta modalidad, a un precio de 5.000 bolívares por litro.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.