¿Existe un reloj inteligente con dos cámaras?

De las innumerables razones por las que la plataforma Wear OS de Google ha tenido problemas a lo largo de los años, los lentos chips de reloj inteligente de Qualcomm son en gran parte los culpables. La plataforma Snapdragon Wear 4100+ actual del fabricante de chips tiene más de un año, tiene tecnología de proceso obsoleta y probablemente no ejecutará el próximo Wear OS 3 tan bien como el chip de reloj más nuevo de Samsung.

Cuando Qualcomm anunció un renovado interés en los dispositivos portátiles, la empresa parecía haber recibido el memo. Pero nuevos informes indican que su chip de reloj inteligente de próxima generación, el 5100, puede no ser más rápido que el actual.

Para ser justos, Qualcomm se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una nueva plataforma Snapdragon Wear y las cosas podrían cambiar.

Sin embargo, el sitio de tecnología alemán WinFuture (a través de Android Authority ) dice que las muestras iniciales de Snapdragon Wear 5100 usan CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, no las A73 significativamente más robustas como informaron inicialmente los desarrolladores de XDA . Los A53 también se utilizan en la plataforma 4100 actual, que nuevamente, puede no ofrecer la mejor experiencia Wear OS 3 basada en los relojes inteligentes que Google dice que serán elegibles para actualizaciones en 2022 .

El único reloj inteligente que se rumorea que tiene cámaras duales es cualquier monstruosidad que Facebook esté construyendo en Menlo Park . Y este reloj inteligente de Facebook ni siquiera existe todavía. Los relojes inteligentes más avanzados del mercado, como Apple Watch, Fitbit Sense y Samsung Galaxy Watch 4, ni siquiera se molestan con las cámaras en este momento. Samsung tenía una cámara en sus relojes inteligentes Galaxy Gear hace mucho tiempo, y bueno, ¿es de extrañar que esa característica haya desaparecido? Mientras tanto, los usuarios de Wear OS han estado pidiendo relojes que no tartamudeen ni se retrasen durante años.

Lector, dígame: ¿Quién pide una cámara de reloj inteligente , y mucho menos dos? No es que sea imposible. Recientemente probé la Wristcam para el Apple Watch , una correa de reloj con una cámara incorporada para enviar mensajes de video y tomar fotografías sobre la marcha. (Puede verlo en la foto de arriba). Funciona como se anuncia. Pero también es voluminoso, caro y cargarlo es complicado. Quizás algún día podríamos querer agregar Face ID a nuestros relojes, pero en este momento sería a expensas de la duración de la batería, y la mayoría de la gente piensa que la duración actual de la batería de los relojes inteligentes emblemáticos ya es demasiado corta. Es bueno aumentar la memoria RAM y el almacenamiento flash, pero es poco probable que el 5100 lo ofrezcauna gran mejora en la duración de la batería con respecto al 4100 según las especificaciones filtradas que hemos visto. Fossil acaba de anunciar su reloj Gen 6 Wear OS , que funciona con el chip 4100. Tiene una duración estimada de la batería de 24 horas. Por favor, ni siquiera quiero pensar a qué se reduciría eso si agregaras cámaras duales.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.