Fundación Carlos Stohr impulsa el talento neoespartano con el taller de pastel al óleo

La Fundación Carlos Stohr impulsa el talento neoespartano a través del taller de pastel al óleo, realizado en la casa de la artista plástica Lissette Villamizar, en La Asunción.

Karina Stohr, presidenta de la fundación, indicó que al menos 16 artistas neoespartanos, entre adultos, jóvenes y una niña, fueron testigos de una experiencia enriquecedora dibujando retratos, paisajes, naturaleza y animales.

“Se conectaron, ya que muchos no se conocían y fundamentalmente aprendieron de una técnica innovadora, para todo un material divertido que causó gran curiosidad, ya que es un material frontera entre el dibujo y la pintura, depende de cómo sea utilizado el pastel al óleo”, expresó. Afirmó que todos los trabajos presentados “son admirables”.

Afirmó que los artistas de edad comprendida entre 12 y 55 años realizaron pinturas “magníficas” en un tiempo corto.

Agregó que está en conversación con varios centros de exhibición para realizar la exposición de las obras que salieron de este taller en la Isla de Margarita.

Igualmente está en diálogo con centros de exposición en Caracas para mostrar las obras ganadoras de los concursos Fundastohr.

Por otra parte, adelantó que están organizando junto al historiador Verni Salazar una actividad con Margarita Gastronómica.

Porlavisión.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.