Hombre cae por ducto de un ascensor del Ipasme Barquisimeto

Un hombre falleció después de caer accidentalmente por el ducto de un ascensor en las instalaciones de Ipasme, en Barquisimeto estado Lara.

Se conoció que el ciudadano estaba en la planta baja y tras abrir las puertas del ascensor habría caído en el área del sótano, sufriendo severas lesiones en su cuerpo, pero al parecer estaba consiente.

Según detallaron fuentes a El Informador Venezuela, el fallecido habría sido trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde falleció posterior a su ingreso.

El fallecido fue identificado como Gerónimo Antonio Lacruz Aldana de 55 años de edad, se conoció que laboraba en el lugar desde hace doce años y que el trágico suceso podría considerarse un ‘accidente laboral’ así lo detalló el director administrativo del Ipasme, Américo Bravo.

También aclaró que los ascensores no están operativos, pero el personal los habría manipulado manualmente debido a que están limpiando las instalaciones y mejorando el estado del lugar.

“Lo estaban manipulando manualmente, abrieron las puertas del ascensor y por un descuido, pisó en falso y cayó” expresó Bravo a El Informador Venezuela.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.