La familia de Ms Marvel podría aparecer en la secuela de ‘Captain Marvel’

En los próximos años se incorporarán nuevos personajes al Universo Cinematográfico Marvel (MCU), entre ellos Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, pero no sólo ella aparecerá en la próxima película, también la familia de Ms Marvel en ‘The Marvels’.

Se espera que la superheroína adolescente favorita de los fans debute en una serie en solitario de Disney+, antes de dar el salto a la gran pantalla en la próxima secuela de ‘Captain Marvel’.

Por el momento, hay muchas cosas que no sabemos sobre el papel de Kamala en la película, pero sí una nueva publicación en las redes sociales sirve de indicación, no llegará sola a la película.

La actriz Zenobia Shroff, que interpretará a la madre de Kamala en la serie, ha confirmado recientemente en las redes sociales que aparecerá en ‘The Marvels’. Además, Mohan Kapur y Rish Shah, que interpretan al padre y al hermano de Kamala, respectivamente, también parecen tener papeles en la película.

Dado el estatus quo de Kamala como adolescente, era seguro asumir que su familia tendría algún tipo de papel en las siguientes apariciones en el MCU, aunque el alcance de eso no está claro actualmente.

Sin embargo, con ‘Ms. Marvel’ en camino a estrenarse antes que la película, es seguro asumir que los fans estarán felices de ver a la familia de Ms Marvel en ‘The Marvels’ en cualquier contexto.

Ms Marvel‘ seguirá las aventuras de Kamala, una adolescente musulmana que idolatra a Captain Marvel y a otros héroes de Marvel, y que utiliza sus poderes de cambio de forma para luchar contra el crimen en Jersey City.

La serie en solitario de ‘Ms Marvel’ está dirigida por Bisha K. Ali, de ‘Four Weddings and a Funeral’, y la directora de ‘The Punisher’, Sharmeen Obaid-Chinoy, y la directora de ‘The Magicians’, Meera Menon, también dirigen episodios de la serie.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.