Mark Ruffalo revela el primer avance de Marvel Zombies en ‘What If’

Aprovechando su larga reputación de hacer spoilers sobre las películas de Marvel, el actor Mark Ruffalo compartió un video sobre el episodio de la producción animada que se estrena esta semana, el cuál presenta Marvel Zombies en ‘What If’.

La adaptación de los cómics se había dado a conocer anteriormente desde el primer avance de la serie animada de Marvel Studios.

La publicación de los pósters a inicios de esta semana confirmó que el quinto episodio sería la adaptación de este arco, aunque se desconocen muchos detalles sobre cómo se da esta infección.

El video de Mark Ruffalo sobre Marvel Zombies en ‘What If’ tampoco ayuda demasiado, ya que lo que comienza como una escena bastante familiar centrada en un enfrentamiento entre Bruce Banner y los miembros de la Black Order, rápidamente se vuelve extraño cuando Iron Man aparece para “ayudar”, pero se pasa un poco de la raya al enfrentarse con los secuaces de Thanos.

Basada en una serie de miniseries originadas por el creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, ‘Marvel Zombies’ abre una ventana a un mundo en el multiverso de Marvel en el que los héroes y villanos del MCU fueron convertidos en monstruos carnívoros, pero con cierto nivel de inteligencia y superpoderes.

De igual forma fue publicado un nuevo avance por parte de Marvel en el que se ve que la variante del multiverso es después del enfrentamiento de Hulk con Thanos, pero regresa a una Tierra irreconocible.

En algunas tomas de este avance destaca una especie de invasión alienígena a la que enfrentan Iron Man y Capitán América, tras ser infectados y transformados en zombies pueden verse tomas en Wakanda.

Marvel Zombies parece que se va a meter de lleno en ‘Avengers: Infinity War’, y va a tener lugar dentro de algo que al menos se parece a la continuidad principal del MCU.

El quinto episodio de ‘What If…?’ se estrena en Disney+ este miércoles 8 de septiembre, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.