Portadas + TV #CaboVerde caso #AlexSaab #8S «Será Extraditado»

ESPECIAL Los medios de comunicación de Cabo Verde, que durante el último año dieron seguimiento al caso del empresario colombiano Álex Saab, este miércoles reseñaron en las portadas de sus ediciones impresas, portales digitales y noticieros de televisión la decisión del Tribunal Constitucional que autorizó finalmente su extradición a Estados Unidos.

Con una gran ilustración del testaferro en su portada, el periódico Expresso das Ilhas tituló “Álex Saab será extraditado”. En el texto recuerdan que Saab, de 49 años, fue detenido por Interpol y las autoridades caboverdianas el 12 de junio de 2020, durante una escala técnica en el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, isla de Sal, con base en una orden de arresto internacional emitida por Estados Unidos.

El diario Notícias do Norte también reseñó que “el Tribunal Constitucional rechazó el recurso de Alex Saab para evitar la extradición”, mientras que la agencia InforPress tituló que el “Tribunal Constitucional autoriza extradición de Alex Saab a Estados Unidos”, destacando que la sentencia tiene 194 páginas.

El canal de televisión estatal RTC también incluyó en su noticiero la información sobre la medida en contra Saab, destacándola como “una noticia importante”.

“El Tribunal Constitucional consideró que el recurso interpuesto por la defensa de Álex Saab fue improcedente, autorizando así su extradición a los Estados Unidos de América”, informó el presentador.

FUENTE MONITOREAMOS

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.