Rescatan a 4 personas varadas en altamar, una de ellas sin vida: El Pitazo

Autoridades rescataron este martes a 4 de las 8 personas que quedaron varada en altamar tras partir el pasado viernes desde la costa de Higuerote a isla La Tortuga. Lamentablemente, una fue rescatada ya sin vida.

De acuerdo a información revelada por El Pitazo, las personas halladas son dos niños y dos mujeres, siendo una de estas la fallecida la cual todavía no se ha podido identificar. La otra mujer fue encontrada dentro de una cava de hielo inconsciente por la deshidratación pero ya se recuperó.

Las autoridades comentaron a ese medio que los niños fueron encontraron en un bote salvavidas. Los rescatados fueron trasladados hasta el puerto de La Guaira.

La búsqueda para dar con los otros tres sujetos y la otra mujer continúa. Además, todavía no se encuentra la lancha en la que partieron ese día.

«Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la base naval de La Orchila», dijo al respecto el INEA.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la fuerte corriente acuática cambió el rumbo del bote.

Según reportes, la tripulación estaba conformada por Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón, y sus dos hijos de 6 y 2 años; y Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.