Revelan al primer Power Ranger miembro de la comunidad LGBTQ+

Los nuevos episodios de los héroes de colores llegarán a Nickelodeon a finales de este mes, pero algunos de los episodios han empezado a emitirse a nivel internacional, revelando algo de lo que se avecina entre ello al primer Power Ranger de la comunidad LGBTQ+.

Ahora bien, se avecinan spoilers de ‘Power Rangers Dino Fury’, los cuales generalmente no se mencionarían, pero es debido a una ocasión especial que hemos decidido ignorar esa regla.

Hay que recordar que hasta ahora ha habido 22 versiones diferentes de los personajes, desde la original de Mighty Morphin, hasta la más reciente de Dino Fury.

El motivo de la celebración es que en el último episodio de ‘Power Rangers Dino Fury’, la producción ha dado un gran giro al presentar al primer Power Ranger de la comunidad LGBTQ+, Izzy, interpretada por Tessa Rao.

Izzy es la Ranger Verde del equipo, y aunque se desconcen todos los detalles del episodio, sabemos que en un momento del mismo Izzy agarra la mano de Fern, interpretada por Jacqueline Joe, y se van felices de la mano.

Se trata de un momento importante para la franquicia y, como muchos han señalado, muy esperado. Una de las características que definen a los Power Rangers ha sido siempre su diversidad e inclusión, y este es otro paso adelante en ese sentido.

El productor ejecutivo de ‘Power Rangers Dino Fury’, Simon Bennett, ha respondido en varias ocasiones a los comentarios sobre el episodio, y cuando alguien mencionó la posibilidad de que fuera una táctica de marketing, Bennett aseguró que no era el caso.

‘Power Rangers Dino Fury’ está protagonizada por Russell Curry, Hunter Deno, Kainalu Moya, Chance Pérez y Tessa Rao.

Ahora que la franquicia está por realizar un reboot, estos mismos modelos podrían ser retomados para fomentar mayor inclusión en una nueva generación.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.