Se hace viral el vídeo de una boda en el que suena una marcha de Semana Santa para abrir el baile nupcial

Yolanda y Manolo se casaron el pasado fin de semana en Maracena (Granada). Como a los dos les ‘encanta’ la Semana Santa y son hermanos de la hermandad de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores de la localidad, se les ocurrió que podrían abrir el baile nupcial con una marcha.

Este baile a ritmo de marcha procesional fue grabado y subido a las redes, donde el vídeo ya se ha hecho viral y contabiliza miles de reproducciones.

Como indica la propia Yolanda en la publicación del vídeo en la que agradece las palabras de quienes realizan comentarios, «esto solo fue una parte de nuestro baile, que quisimos dedicar a nuestra hermandad y a los costaleros que la componen, ya que mi ya marido, es uno de ellos»

Desde el respeto y con la mayor ilusión

«Lo hicimos desde el respeto y con la mayor ilusión», recuerda la novia en sus comentarios, mientras que a través de las distintas opiniones se descubre el nombre de la marcha que suena: ‘Eternidad’.

Desde el perfil en Facebook de la hermandad también han querido dar la enhorabuena «y desearles todos nuestros mejores deseos, que San Joaquín y la Santísima Virgen de los Dolores guíen siempre su camino. Uno de los grandes momentos de la noche fue la apertura del baile nupcial a los sones de la marcha ‘Eternidad’ de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz», afirman.

La hermandad se ha hecho eco de esta noticia y del «baile hecho en honor a nuestra hermandad y en homenaje a nuestra cuadrilla de costaleros, de la cual forma parte Manolo. Los novios destacan que: «lo hicimos desde el respeto y con la mayor ilusión»».

«Bello gesto»

Desde la hermandad agradecen «tan bello gesto, nuestro presidente, hermano del novio, destaca la gran sorpresa que fue para todos y el orgullo que se siente ante tan bonico reconocimiento de los novios a toda la cuadrilla», afirman.

ABC

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.