Transportaban droga en un bote por Bal Harbour y fueron capturados

Por la mañana de este martes, un hombre y una mujer fueron capturados en el área de la marina de Bal Harbour por transportar droga en una pequeña embarcación.

Los policías identificaron la embarcación y la consideraron sospechosa, y cuando intentaron detener a los cuatro pasajeros a bordo, todos lograron escapar y dejaron el bote a la deriva en alta mar.

Cuando los oficiales procedieron a realizar la investigación correspondiente, encontraron un enorme cargamento de droga.

Área de la Marina de Bal Harbour. Foto: cortesía

Por el momento, la policía de Bal Harbour confirmó que varias agencias están involucradas en la investigación; y que lograron detener a un hombre y una mujer, pero dos de ellos siguen prófugos de la justicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLORIDA ABRE MÁS CENTROS DE TRATAMIENTOS MONOCLONALES CONTRA COVID-19

 

Capturan a un hombre y una mujer por transportar droga en un bote
Embarcación incautada por los oficiales de la policía de Bal Harbour. Foto: captura de pantalla

LA DROGA ESTÁ EN CUSTODIA DE LOS POLICÍAS

Todavía no se ha revelado la identidad de los sospechosos en custodia, el cargamento de sustancias psicotrópicas y el bote que llevaba por nombre «El Inmortal 24» fueron incautados, según reseñó Miami Diario.

Los agentes de la policía indicaron que podría tratarse de drogas como marihuana o cocaína. Laura García, visitante del lugar de los hechos dijo, «No tengo idea de cuántas eran, no las conté, pero te digo que eran un montón».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.