WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos celulares a partir del 1 de noviembre

Los teléfonos celulares están en constante cambio y lo mismo sucede con las aplicaciones disponibles para usarse en este tipo de dispositivos móviles, entre ellas WhatsApp.

Regularmente, tu celular te pide actualizar su sistema operativo y por ende, también tus apps; sin embargo, hay modelos que llegan a un límite de actualizaciones y por lo tanto, se vuelven prácticamente inservibles.

Sobre el tema, de acuerdo a información divulgada por el sitio web de tecnología Wabetainfo, recientemente WhatsApp dio a conocer en qué teléfonos celulares dejará de funcionar a partir del próximo 1 de noviembre.

“WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha”, se puede leer en un comunicado difundido por la empresa.

Además, WhatsApp explicó que su versión más antigua que seguirá contando con soporte serán aquellos celulares que operen con Android 4.1, siempre y cuando estos puedan recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número. Además, la compañía también indicó que podrán ofrecer soporte para tabletas Android que tengan una tarjeta SIM activa y no admitirá dispositivos que únicamente funcionen con Wi-Fi.

Cabe resaltar que hace un par de días, WhatsApp dejó de funcionar en smartphones cuyo sistema operativo era inferior a iOS 10.

Te interesa:

WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de audio antes de mandárselos a un contacto

WhatsApp agrega nueva función para hacer desaparecer fotos y videos

Llega nueva actualización a WhatsApp que podría ayudar a descubrir una infidelidad

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-09-08 12:52:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.