Acusan a PoliSucre por la muerte de un joven en Petare

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Daniel José Velásquez, de 25 años, denunciaron que funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre) le quitaron la vida a este joven, y supuestamente «disfrazaron» los hechos simulando un enfrentamiento.

Según el padre de la víctima, Danny Velásquez, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la tarde en Terrazas de Guaicoco. Según él, su hijo recibió cinco impactos de proyectil, en todo su cuerpo.

«Quiero que los que hicieron esto, sepan que Dios se encargará. Se hará justicia; esos policías no son funcionarios, son malandros. Hubo ensañamiento», aseguró Velásquez.

Además, detalló una irregularidad que le llamó la atención al momento de ver el cadáver de su hijo, en la morgue del Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. «Estaba desnudo; con los brazos abiertos».

Daniel José Velásquez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA PAREJA QUE REALIZABA PRUEBAS ILEGALES DE PCR EN EL VALLE

«En tan solo unos días iba a cumplir años, lo mataron malamente. Me duele mi hijo, pero sé que habrá justicia», dijo el hombre, a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.

POLISUCRE ASEGURA QUE OCURRIÓ UN ENFRENTAMIENTO

Según fuentes policiales, Velásquez murió en un enfrentamiento con PoliSucre, luego de que intentara robar a un ciudadano que se trasladaba a bordo de un vehículo. Allí, se topó con funcionarios policiales y se generó un intercambio de disparos.

En medio de la refriega, resultó herido de gravedad y murió antes de llegar al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

PoliSucre caraotadigital
Funcionarios de PoliSucre

Familiares de la víctima niegan esta versión. Aseguran que Velásquez era un joven que no se metía en problemas. Por lo tanto, denunciaron la situación ante el Ministerio Público (MP), que se encargará del caso.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-08 19:26:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.