Agua de coco: Conoce los usos, beneficios y cómo usarla en tu piel

El agua de coco suele ser una bebida que encontramos con facilidad en el supermercado o las tiendas, tiene un sabor bastante refrescante y por ser de origen natural contiene importantes nutrientes para el ser humano, sin embargo, este alimento también aporta grandes ventajas a la piel del rostro.

¿Cuáles son los beneficios del agua de coco?

El agua de coco contiene minerales como potasio, magnesio, cobre, hierro, ácido fólico, además de tener vitamina A, B y C, que es un excelente aliado contra el envejecimiento y ayuda a limpiar el cuerpo de bacterias y mejorar el sistema inmunológico.

Antiacné

Asimismo, se cree que gracias a sus minerales y vitaminas puede ser un gran aliado en el tratamiento del acné, puesto que ayuda a regular la producción de grasa en el cutis y evita que surjan granitos.

Borra manchas

Gracias a que contiene vitamina C, el agua de coco funciona como un despigmentante natural, que protege la piel de los radicales libres y de los efectos del Sol, evitando que surjan manchas.

Hidratante

Por si fuera poco, esta bebida también es un excelente hidratante natural, ya que aporta vitaminas A, B y E a la piel, lo que ayuda a los tejidos del rostro a conservar y retener por más tiempo sus niveles de agua.

¿Cómo usar el agua de coco?

Si quieres comenzar a emplear el agua de coco en el rostro, solo deberás aplicar directamente al rostro con ayuda de un algodón o de una brocha limpia. Después solo deja reposar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia, luego puedes aplicar tu crema hidratante como de costumbre.  Este paso lo puedes repetir cada tercer día para ver resultados.

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.