Asumen nuevas tareas para mejorar la estabilidad del sistema eléctrico en Coche

“Se realizaran ajustes laborales y designaciones de Corpoelec Planta Coche para el buen funcionamiento”, refirió.

Por instrucciones del Ministro de energía eléctrica, Néstor Reverol, el alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano asumirá nuevas tareas para mejorar la estabilidad del sistema eléctrico en la isla de Coche.

Indicó que el propósito es dejar activas y en perfecto orden de instalación las dos plantas MTU y la nueva planta Caterpillar, que fueron enviadas recientemente por el gobierno nacional.

Del mismo modo, agregó que Reverol dio orden de presupuestar la recuperación con piezas nuevas de seis plantas eléctricas más; y los insumos y equipos faltantes para activar las tres plantas desalinizadoras que se encuentran en la jurisdicción.

También señaló que se giró instrucciones a las empresas Electrogens y Electrificaciones Betel, de recuperar los generadores eléctricos de la estación de bombeo de Zulica y centros de salud de Coche.

Igualmente, Serrano añadió que se deberán hacer todos los procedimientos legales para retirar la chatarra “abundante” en planta Coche y el aceite quemado.

“Se realizaran ajustes laborales y designaciones de Corpoelec Planta Coche para el buen funcionamiento”, refirió.

Sumado a esto, Reverol ordenó la activación de un camión cesta para que esté operativo para los trabajos de alumbrado público en avenidas, calles y diversas comunidades.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-09 14:25:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.