Chyno Miranda admite que es novio de Daymar Mora

El cantante venezolano Chyno Miranda reconoció a través de redes sociales que se encuentra en una nueva relación amorosa después de confirmar su separación con Natasha Araos.

Este miércoles el propio intérprete aceptó que está saliendo con una modelo venezolana de nombre Daymar Mora. Es la novia de Chyno Miranda.

La bomba explotó luego de una publicación realizada por la cuenta de farándula “@echamesechisme” en Instagram a la cual el cantante Chyno Miranda no dejó de reaccionar.

¿Será que sí?” escribió la cuenta de farándula preguntándose si entre el Chyno y esta mujer habría una relación. Lo que nadie se esperaba era la respuesta que daría el cantante venezolano a dicha publicación.

“Siiii” fue el comentario que dejó el Chyno en el polémico post de Instagram. Ahora estaría más que confirmado la relación que hay entre el cantante y la modelo venezolana tal como se venía especulando desde hace varias semanas atrás.

Las reacciones por parte del público no se hicieron esperar. Algunos seguidores del artista lo felicitaron por su nueva relación amorosa.

Daymar Mora, la modelo con la que el Chyno está saliendo, al parecer tendría un pasado bastante oscuro de acuerdo a las evidencias mostradas por la cuenta de farándula en Instagram “Cucalina Robollo”.

Esta cuenta publicó una serie de pruebas que vincularían a Mora con algunos delitos como hurto y robo de automóviles en Venezuela. Así mismo se conoció que Daymar fue reina del estado Táchira.

Recordemos que Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron semanas atrás la ruptura de su relación por supuestas infidelidades de parte del cantante. Este nuevo amorío del Chyno confirmaría que sí hubo aparente infidelidad.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.