Estas son las imágenes que nos deja la fiesta de la Virgen del Valle

En Margarita, el pastelero Jesús Marín realizó una torta de cuatro pisos inspirada en las regiones del oriente del país con la imagen de Vallita y en el tope se coronó con rosas rosadas y blancas | Foto: Olyana Marcano

1272087

Maturín.– La Virgen del Valle cumplió 100 años como Patrona del Oriente. Este 8 de septiembre también celebró 110 años de su coronación canónica. En Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, los fieles celebraron desde la madrugada con rosarios, alabanzas, cohetes y galerones.

Al finalizar la tarde de este miércoles, los devotos le cantaron el cumpleaños a la virgen. El equipo de El Pitazo en el Oriente venezolano compiló fotografías que muestran los momentos que se vivieron durante la celebración a Vallita:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.