Inameh pronostica para este #6Sep abundante nubosidad en gran parte del país

1269958

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó para este lunes 6 de agosto abundante nubosidad en áreas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Bolívar y el Esequibo.

A través de una publicación de Twitter, agregan que no se descartan lluvias o lloviznas dispersas en Delta Amacuro, Nororiente, y este de Falcón. «Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanos a los 36C».

El organismo, en su reporte diario, también indica que es posible que el Valle de Caracas tenga lluvias. La noche se observa con lluvias de moderadas a fuertes en buena parte del país (la única excepción se observa al sureste de Guárico.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.