Mariely ofreció su vida para salvar a sus hijos durante naufragio rumbo a la Tortuga

La historia de la mujer fallecida en el naufragio ocurrido en la ruta de Higuerote hacia la Isla La Tortuga acapara la atención del país, mientras se siguen develando detalles sobre cómo ocurrió la tragedia.

Humberto Chacón, el padre de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, de 40 años, quien naufragó junto a sus hijos y esposo en alta mar, rumbo a La Tortuga, confirmó el miércoles 8 de septiembre,  el fallecimiento de su hija.

Según información aportada por usuarios de la red social Twitter, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, única víctima hasta ahora de la tragedia y madre de los dos menores de edad rescatados, habría realizado el acto más noble que puede hacer una madre por sus hijos.

Se presume que, en medio de la desesperación y angustia, los amamantó para mantenerlos hidratados y con vida mientras esperaban ser rescatados, lo que hizo que su cuerpo se debilitara con más rapidez. Usuarios de la red social, resaltan el hermoso acto heroico que pudo hacer esta madre que ahora descansa en paz.

Autoridades informaron a medios locales de La Guaira, que Mariely al momento del rescate se encontraba con vida, pero falleció por el alto grado de deshidratación que presentaba.

El viernes 3 de septiembre, zarparon de Higuerote 8 tripulantes en la lancha Intermarine Z29, de nombre THOR, rumbo a la isla La Tortuga, donde otras personas estaban a la espera de la familia Camblor que nunca llegó a su destino.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.