Modelo venezolana Aleska Génesis podría ser la nueva novia de Nicky Jam

La modelo venezolana Aleska Génesis fue captada durante la celebración de un concierto tomada de la mano con el que sería su actual pareja, el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Al parecer, la nueva pareja del espectáculo se cansó de tener en secreto la relación y ahora se la pasan juntos para todas partes, según algunas fuentes.

No pasó mucho tiempo desde la separación de Nicky Jam con Cydney Moreau para que el cantante comenzara una nueva relación amorosa. Pues en esta oportunidad la conquista se trata de la venezolana Aleska Génesis.

Cabe destacar que, el cantante puertorriqueño había publicado recientemente una fotografía de la venezolana en sus historias de Instagram; y a partir de allí los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron a crecer.

Ahora la modelo fue captada agarrándole la mano a quien sería su nuevo novio, el reguetonero Nicky Jam. La supuesta parejita todavía no ha confirmado el amorío, sin embargo esto pudiera ocurrir en cualquier momento.

Además, hace semanas atrás circuló en las redes sociales la noticia de que la venezolana se encontraba hospedada en la casa del cantante; por lo que los rumores de una posible relación entre ambos podrían ser ciertos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.