Pasaron 30 días y vecinos de El Piñonate aun esperan limpieza de la quebrada

Vecinos del sector El Piñonate en la población de La Guardia todavía esperan por la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, para que cumpla su promesa de hace un mes, antes de las primarias del PSUV, de enviar la máquina para que limpie la quebrada que cruza la zona.

Critican que más rápido envió el Plan Venezuela Bella para La Guardia que lo que mandó la máquina para el sector. Están cansados de falsas promesas y de que la alcaldía sólo haga acto de presencia cuando se acercan elecciones, así como lo está haciendo con el referido plan que inició este lunes 6 de septiembre desde la entrada de La Guardia.

Afirman que con pintura y cemento no se tapa la falta de gobierno durante tantos años. En esta oportunidad los vecinos prefirieron quedar en anonimato porque las veces que han dado declaraciones para la prensa «les ponen el ojo».

Además, comentaron que si llegan a limpiar la quebrada «será sólo porque se acercan las elecciones, después la veremos ful de monte como luce todo el tiempo». Ellos quieren un gobierno que esté presente todas las épocas del año y no se «guinde» de excusas.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.