#Perú | Jóvenes chocan contra un árbol y abandonan camioneta en Miraflores

Serenazgo de Miraflores trasladó la camioneta desde el lugar del accidente hasta la comisaría mientras se espera la llegada del dueño.

Cuatro jóvenes que iban a bordo de una camioneta, estrellaron el vehículo contra un árbol y lo dejaron abandonado, fugando del lugar del accidente, que se produjo en el distrito de Miraflores, en la calle José Félix, según información del canal de Latina.

Se sabe que la placa de dicho vehículo es B6Z-207 y está registrado con el nombre de una mujer, el cual responde a Judith Paulina Gomero Guzmán. Testigos revelaron que los jóvenes que iban a bordo de la camioneta iban a excesiva velocidad, razón por la que perdieron el control del vehículo y terminaron chocando contra un árbol dentro de un parque.

Se pudo observar que la parte delantera de la camioneta estaba completamente abollada, a causa del fuerte impacto, además, el árbol contra el que chocaron terminó derrumbado. Serenos de la Municipalidad de Miraflores se apersonaron en el lugar de los hechos para trasladar la camioneta a la comisaría, donde se espera que el dueño vaya a reclamar su unidad.

Según información del citado medio, no se descarta que los jóvenes se encontraran en estado de ebriedad al momento que se produjo el accidente. Sin embargo, se desconoce si alguno de ellos quedó herido producto del fuerte impacto.

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-09-09 13:18:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.