Río Catatumbo arrastra a dos niños venezolanos que intentaban cruzar con sus papás a Colombia

Un niño de tres y una niña de un año están desaparecidos después de que la corriente del río Catatumbo los arrastró cuando intentaban cruzar con sus papás a Colombia desde la población de Casigua El Cubo en el Sur del Lago en el estado Zulia. El hecho ocurrió la noche del 6 de septiembre.

Específicamente en el Corregimiento la Cecilia, municipio de Teorama en Colombia desaparecieron los niños y la información se conoció por miembros de comunidades, vecinos y autoridades colombiana en ese sector.

Las víctimas están identificadas como Léster Márquez Rangel y Betzabé Márquez Rangel quienes iban en una moto con sus padres Milagros Rangel y Manuel Márquez. La pareja está a salvo y los niños están desaparecidos.

Algunos funcionarios colombianos refieren que están muertos, pero otros aseguran que se mantiene la búsqueda porque hasta ahora no hay rastros de los dos menores.

Una prima de los padres de los niños contó que Manuel Márquez, su esposa y sus dos hijos salieron el 6 de septiembre a las 11:00 de la mañana desde Casigua El Cubo hasta Colombia por tierra en su moto.

En el camino comenzó a llover y la familia decidió esperar que escampara y eso ocurrió en horas de la noche. Decidieron seguir el camino cerca de las 8:00 de la noche y fue cuando el río Catatumbo que estaba crecido los arrastró a los cuatro.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.