Rosales en Santa Rita: El Zulia volverá a brillar (fotos)

El candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, visitó el municipio Santa Rita, este miércoles 8 de septiembre de 2021.

«Lo que vivimos ahora, las calamidades que sufren los vecinos Santa Rita, pronto van a cambiar. El progreso, el avance, la prosperidad va a volver no solo a la Rita sino a toda Venezuela», afirmó el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «El Zulia volverá a brillar, volverá a ser grande y a ser el primer estado de Venezuela», agregó Rosales.

Acompañado por el alcalde del municipio, Alenis Guerrero, además de militantes y dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y más de 20 distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria, el candidato expresó que «Santa Rita y el Zulia va a florecer, estamos contando los días, porque nos acercamos a la victoria de zulianidad».

Rosales recorrió las calles de la citada localidad, donde constató los problemas socioeconómicos que aquejan a los zulianos. Además, compartió con los santaritenses al ritmo de los chimbángueles de San Benito.

Para concluir, envió un especial saludo a los habitantes de la Costa Oriental del Lago, a las familias que se han perdido un familiar por la pandemia, a los que han visto partir a sus seres queridos, “esta lucha también es por ustedes, por sus familias, estamos decididos a conquistar el cambio, con el favor de Dios y de nuestra Chinita, lo vamos a lograr”.

Vale recordar que Manuel Rosales fue escogido como el candidato de la Unidad para la Gobernación del estado, a través de un gran consenso de más de 16 organizaciones políticas.  

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.