Tiroteo entre vecinos de Miami-Dade dejó un herido y un detenido

En una comunidad de Westchester se reportó un tiroteo en horas de la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, por una pelea entre vecinos que terminó con un sospechoso bajo custodia policial y un herido.

Según informó el detective de la policía de Miami-Dade (MDPD), Chris Thomas, el incidente ocurrió poco después de las 12:30a.m. en una casa ubicada entre la cuadra 8200 y la calle 25 del suroeste (SW). 

La policía respondió al llamado luego de recibir varios reportes de disparos en el área. Thomas, agregó que cuando llegaron los oficiales, se encontraron con una puerta dañada, pero no lograron conseguir a la víctima.

Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROPUERTO DE MIAMI HARÁ PRIMERA PRUEBA CON PERROS DETECTORES DE COVID-19

El sospechoso fue puesto en custodia de la policía, pero no se ha confirmado si permanecerá bajo arresto. Las autoridades no revelaron la identidad de las personas involucradas en el tiroteo.

Tiroteo entre vecinos de Miami-Dade dejó un herido y un sospechoso en custodia
Foto: captura de pantalla

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA VÍCTIMA DEL TIROTEO?

Al recopilar información, los agentes descubrieron que la esposa del herido lo había trasladado a un hospital cercano, pero luego fue movilizado vía aérea a otro centro de salud en condición estable, según reportó Telemundo 51.

Según los investigadores del caso, la esposa informó que una disputa entre los dos sujetos ocasionó que un vecino rompiera la puerta, entrara en la casa y le disparara a la víctima (su esposo).

Tiroteo entre vecinos de Miami-Dade dejó un herido y un sospechoso en custodia
Foto: captura de pantalla

La investigación sobre este incidente sigue activa, y las autoridades han concentrado todos sus esfuerzos en las dos viviendas de las personas que generaron el caos en esta comunidad de Miami-Dade en horas de la madrugada; y todavía se desconoce el motivo de la pelea entre los residentes. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.