Claudia Baseggio confirma que está saliendo con Irrael Gómez

Nota completa en : Fuente

La Chica Polar 2021, Claudia Baseggio confirmó a través de su cuenta de Instagram que está saliendo con el influencer venezolano Irrael Gómez.

claudia baseggio chica polar 2021 novia de irrael 1
Chica Polar 2021, Claudia Baseggio

Luego de que la ex pareja de Irrael, la modelo y empresaria Liarys Hernández, hiciera pública la noticia de su ruptura, los rumores de que el influencer estaba saliendo alguien se incrementaron.

Por su lado, Liarys también confirmó que estaba saliendo con otro hombre tras ser vistos cenando en un restaurante.

¿Claudia Baseggio es novia de Irrael?

El influencer venezolano Irrael Gómez publicó recientemente una foto de la modelo durmiendo en un sofá y dijo: «Definitivamente soy yo, la invité a la playa y se quedó dormida». Por lo que muchos de sus seguidores especularon que podría ser su nueva novia.

Hoy, 9 de septiembre, Irrael también volvió a encender las redes sociales al publicar una foto de Claudia en bikini donde la felicita por sus 100 mil seguidores.

Por su parte, la Chica Polar 2021 respondió varias preguntas a través de sus historias de Instagram, y una de las preguntas que le hicieron fue: «¿Son ciertos los rumores?», a lo que la modelo respondió: «¿Cuál rumor?».

Seguidamente le volvieron a hacer otra pregunta: «Irrael?», y la Chica Polar respondió con una foto donde aparece agarrada de manos con el influencer en un automóvil y respondió: «Preguntas por él?». Por lo que se puede confirmar que están saliendo juntos.



Por: Farándula Venezuela
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-09-09 23:23:08
Para mas información +Imágenes – Videos: Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.