Jefe de policía indicó que «Miami está dirigida por la mafia cubana»

El jefe de la policía de Miami dijo que Miami es controlada por la mafia cubana, frente a más de 100 oficiales y personal de alto rango, el pasado 4 de agosto.

Art Acevedo, quien es el jefe de la policía de Miami, presuntamente se encontraba explicando cómo él siendo cubano había sido criticado por ser el único en California, donde vivió mucho tiempo; y fue entonces cuando hizo el comentario indicando que eso en Miami no sucede, porque «Miami está dirigida por la mafia cubana. Los cubanos están a cargo».

Después de sus declaraciones, varios oficiales se acercaron al presidente del sindicato de policía de Miami, Tommy Reyes, para expresarle su molestia por estas palabras que calificaron como ofensivas.

Foto: cortesía

Además, el mismo Reyes también demostró su indignación y se preguntó: «¿Los comisionados, el alcalde, los otros jefes del Departamento de policía, los otros jefes de los bomberos? ¿Quiénes son los criminales de los que él está hablando?».

Por lo que el sindicato publicó una declaración donde dice: «¿a qué se refiere Acevedo con esto?. La mafia no es algo bueno, la mafia es una empresa criminal».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTAN A LADRONES DE IDENTIDADES DE LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE SURFSIDE +VIDEO

Jefe de policía de Miami indicó que Miami está dirigida por la mafia cubana
Presidente del sindicato de la policía de Miami, Tommy Reyes. Foto: captura de pantalla

Reyes agregó que esas palabras son «muy ofensivas para un jefe de nosotros. Hablando así de la ciudad». «El departamento es el perro, y la unión es el rabo del perro; y el rabo no va a estar diciéndole al perro lo que tiene que hacer, que es el departamento», añadió.

Según Acevedo, todo fue un mal entendido de un chiste mal interpretado y que todo es parte de un ataque en su contra que no le sorprende.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.