municipio Francisco de Miranda no participará en primarias

Crece la incertidumbre entre los habitantes del municipio Francisco de Miranda en el estado Táchira, debido a que parte de los aspirantes a la alcaldía por parte de la oposición, no han logrado un acuerdo para el proceso de primarias.

Táchira: municipio Francisco de Miranda no participará en primarias del 12 de septiembre. / Foto referencial.

Las mismas se celebrarán el próximo 12 de septiembre, afín de seleccionar un candidato unitario que los represente como oposición.

Ahora es noticia: Se escaparon 21 adolescentes del Retén de Los Cocos en Nueva Esparta

Municipio Francisco de Miranda no participará en primarias del 12 de septiembre

Habitantes del municipio Francisco de Miranda manifestaron que los cuatro candidatos de la oposición: Omar Rojas, Erika Rojas, Luis Pérez y Manolín Chacón, no han llegado a un acuerdo para realizar y participar en el proceso de primarias.

Esto generará que el municipio se una a los más de 13 entidades que no participarán en estos comicios internos de la oposición.

“Como ciudadanos del municipio esto es preocupante, porque después de 25 años podría perderse la alcaldía producto de que hay cuatro candidatos de la oposición que no dejan sus diferencias y no se ponen de acuerdo. Estamos a la espera para realizar el proceso y seleccionar un candidato unitario”, señaló uno de los habitantes.

“Reunión tras reunión y no hay acuerdo”

También manifestaron que han realizado más de cinco reuniones, los candidatos con la sociedad civil y junto al párroco del municipio. Sin embargo, hasta la fecha, lamentablemente no hay consenso alguno.

“Nadie deja las diferencias de lado, aquí pierde es el municipio. Esperamos que se logre algo antes del 12, pero está difícil”, expresaron.

PSUV sí tiene candidato

Por otro lado, señalaron que el PSUV desde el 8 de agosto ya tiene un candidato, “pero la oposición no se coloca de acuerdo. Ya estamos a pocos días de realizar las primarias en el municipio, esto es lamentable porque perderemos la alcaldía”, manifestaron.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.