Mutilan a un abusador sexual recién salido de Tocorón

Un hombre que recientemente había salido de la cárcel de Tocorón, tras cumplir condena por el delito de violación a varios niños en Las Tejerías, estado Aragua, fue asesinado por personas aún no identificadas.

La noche del martes, en la carretera Panamericana, al sujeto le mutilaron un brazo y le dispararon en la cabeza con escopeta, fusil y pistolas. Aparentemente, el homicidio lo perpetraron bandas criminales que operan en el municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua, que habrían decidido hacer justicia por propia mano, tras conocer que el mismo estuvo señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de varios menores de edad en Las Tejerías.

El portal El Periodiquito informó que a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, los vecinos del barrio La Pradera, escucharon varias detonaciones de diferentes armas de fuego, ya cuando salió el sol, se asomaron a la calle y vieron el cadáver del hombre, quien estaba vistiendo un short de color azul, estaba completamente mutilado de los brazos, no tenía rostro y presentaba múltiples orificios de bala de diferentes calibres, evidenciando que los sujetos cometieron el crimen disparándole a quemarropa.

La identidad del sujeto no ha sido informada y sobre el cadáver, dejaron un cartel con la frase: «Esto te pasó por sádico».

Al sitio se presentó el Cicpc a recolectar las evidencias.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.