Viral: la verdad sobre el meteorito en Barranquilla que supuestamente podría «curar el COVID- 19»

Recientemente, se popularizó en redes sociales un video viral que muestra la aparición de una roca muy grande en Villas de San Pablo, vecindario ubicado en la ciudad de Barranquilla . Hecho que generó alerta entre sus habitantes, quienes consideraron que se trataba de un meteorito.

Los testigos estaban tan impresionados de ver este objeto que, entre fotos y publicaciones, aseguraron que la roca estaba encendida en fuego. Incluso, uno de los presentes afirmó que había escuchado cuando había impactado desde el espacio hasta la tierra.

La enorme piedra se convirtió en tendencia, ya que muchas de las personas que pasaban por el lugar, decían que esto era un “castigo divino”. Otros señalaban que efectivamente era un meteorito y lo que más sorprendió a los usuarios de Internet fue que algunos residentes del lugar empezaron a quitarle partes para venderlos y así dejar en evidencia el supuesto fenómeno.

Lo que más llamó la atención fue que tenía unos jeroglíficos blancos escritos encima, lo que los llevó a sacar conjeturas sobre extraterrestres o mensajes divinos del más allá.

El objetivo real de este supuesto meteorito, era lograr que las personas se unieran y donaran recursos económicos que serán entregados a la comunidad más vulnerable o a quienes necesitan más apoyo para tener una mejor calidad de vida.

La idea de esta campaña publicitaria era dejar diez días el objeto para causar curiosidad en el lugar, pero el impacto que tuvo fue tan grande que tocó revelar la verdad ya que habían vecinos que empezaron a crear falsas curas para el COVID-19 que tanto ha afectado al mundo.

“Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño!, publicó Nu3 en su cuenta de Instagram.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.