Viral: Por venganza, mujer le tatúa a su novio en la espalda la palabra «infiel»

Son varias las historias que a diario se apoderan de las redes sociales y que por sus particularidades rápidamente se hacen viral . Esta vez el turno fue para una mujer que tras enterarse que su novio le era infiel decidió cobrar venganza de una manera inesperada .

Tras enterarse de la infidelidad por parte de su pareja, la mujer ingenió un plan para vengarse de él y que dicho engaño no solo quedara en su memoria, sino también marcado en la piel de su exnovio gracias a un tatuaje.

En el clip, que le está dando la vuelta al mundo, se ve la mujer acompañando a su pareja a una sesión de tatuajes, mientras le dice al hombre eligió el diseño especialmente para él, sin imaginarlo que le esperaba.

“Lo elegí especialmente para ti, te representa a ti, por eso es tan especial”, indica la mujer mientras al hombre le tatúan en la espalda la palabra “infiel”.

A la vez que la joven documenta el tatuaje, expone a su pareja mostrando las pruebas de su infidelidad en las que incluye fotos conversaciones con otra mujer.

“Tenemos que ir a presumir ese tatuaje después, incluso voy a subir el video a mis redes para que vean lo que haces por mi”, indica la mujer

Una vez terminado el tatuaje, le pasan al hombre un espejo para que por fin descubra el diseño y al ver que tenía marcada en su piel la palabra “Infiel”, molesto se lo reprocha a su pareja.

“¿Por qué hiciste eso? Es mi primer tatuaje. ¿Por qué me pusiste eso?”, indica l hombre, mientras la mujer justifica su venganza mostrándole las pruebas e su infidelidad.

Esta curiosa historia ha sido replicada por varios portales de entretenimiento, donde acumula miles de reproducciones y comentarios.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.