Viral: Rohee, la niña coreana que revoluciona las conversaciones en WhatsApp

Usar stickers en los chats de WhatsApp se ha convertido en un nuevo lenguaje para todas las personas, pues con ellos pueden expresar diferentes sentimientos como rabia, tristeza, felicidad, e incluso, algunas bromas pueden surgir si los envías durante la conversación. Además, ha permitido que algunos personajes se vuelvan parte fundamental de sus charlas, así como el caso de una niña coreana que se apoderó de este servicio de mensajería siendo viral por su ternura.

La pequeña de cuatro años, que se caracteriza por tener cabello corto, capul y lindos cachetes ruborizados; es conocida como Rohee o Jinmiran Baby, quien pudo conmover a todas las personas alrededor del mundo con su dulzura, tiernos gestos y divertidas risas.

Su éxito en las redes se dio luego de que su madre empezara a finales de 2019 a compartir en Instagram varias fotografías de su día junto a su hermanita, generando tanta conmoción, que millones de internautas empezaron a seguirla y crear memes o stickers con sus instantáneas ya que consideran que los representa, siendo hoy en día toda una estrella en la red no solo en el continente asiático, sino también en el resto del mundo.

La cuenta jinmiran_, donde se ve el contenido de la pequeña, ha alcanzado más de 1,4 millones de seguidores, miles de likes en cada imagen y decenas de comentarios de los internautas que resaltan su personalidad. Incluso, hay algunos que hasta se sorprenden de su crecimiento e inteligencia.

“La cuenta de la niña de los stickers”, “hermosa” “mírala tan bella”, “soy tu fan”, son algunos de los comentarios que dejan los internautas en el perfil.

Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso, sin embargo, los usuarios hacen caso omiso y continúan creando nuevos stickers con sus recientes fotografías.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.