Alcalde Francisco González acompaña a la Armada Bolivariana en celebración de la Virgen del Valle

En el acto, el alcalde Francisco González impuso al Almirante Velásquez la Orden «Sentimiento Guaiquerí» en su única clase.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González acompañó a la Armada Bolivariana en la tradicional celebración del oficio religioso que en honor a la Virgen del Valle que se llevó a cabo en en el buque Patrullero Oceánico AB «Yekuana» que partió desde el morro de playa Valdés y recorrió la costa para fondear en el muelle de Pampatar.

En esta misa estuvieron presentes el Alm. Alexander José Velásquez Bastidas, comandante de la Armada Nacional Bolivariana, los comandantes, Alm. Neil Jesús Villamizar Sánchez yV/A Gustavo Adolfo Blanco Sáenz, de la Redimain y Zodine 71.

También V/A Williams Wessolossky, el protector y candidato PSUV a la Gobernación del estado Dante Rivas, los alcaldes bolivarianos Juan Vásquez y Karina Aguilera, la Jueza Superior Mirna Yepez, la Defensora del Pueblo Gheisa Camacaro y otras autoridades militares y civiles de la entidad insular.

En el acto, el alcalde Francisco González impuso al Almirante Velásquez la Orden «Sentimiento Guaiquerí» en su única clase, en virtud del abnegado trabajo realizado en pro de la ciudad marinera y de sus habitantes, al momento de cumplir funciones al frente de la Redimain.

El jefe del municipio Mariño además obsequio un pastel y con mucho sentimiento patrio, los presentes entonaron el canto de feliz cumpleaños a la Virgen de los margariteños; a la vez manifestaron sus peticiones de amor, salud, productividad, unidad, hermandad y paz para el pueblo neoespartano y para toda Venezuela.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-09 08:00:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.