Cardenal Jorge Urosa sigue estable pero aún delicado +COMUNICADO

La Arquidiócesis de Caracas informó este sábado que la salud del cardenal Jorge Urosa sigue estable pero es estado delicado, tras haber contraído COVID-19.

«Queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es estable pero aún delicado», reza el comunicado difundido por el organismo religioso.

Asimismo, explican que el monseñor Urosa «se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico».

Por último, instan a seguir unidos en oración «por intercesión de María Santísima de Coromoto y del beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos.

LEA MÁS: CARDENAL UROSA ESTÁ HOSPITALIZADO POR COVID-19: “SU ESTADO ES ESTABLE”

El cardenal fue hospitalizado el pasado 27 de agosto, por el contagio de la COVID-19. Así lo informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en sus redes sociales.

La institución eclesiástica informó en Twitter sobre el estado de salud de Jorge Urosa, aunque no detalló cuándo se contagió, ni la fecha en que comenzó a evidenciar síntomas. 

“El cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, ha sido hospitalizado a causa del COVID-19. Su estado es estable. Oremos por su pronta y completa recuperación para que el Señor le conceda la salud por intercesión del Beato José Gregorio Hernández”, explicó.

Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2021-09-11 12:53:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.