GNB denuncia el deterioro qhe hay dentro del KM de los Ríos

La mañana de este viernes 10 de septiembre un funcionario de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) denuncian el deterioro que hay dentro del hospital de niños o J.M. de los Ríos.

El sindicalista de la saluda Mauro Zambrano publicó un video en su cuenta de red social Twitter donde tiene la declaración del GNB, quien calificó de «inhumano» lo que ocurre en el centro de salud infantil. «Yo he ayudado a los padres de los niños a subirlos», dijo.

El GNB detalló que los padres deben cargar a sus hijos en brazos hasta 11 pisos para que así puedan cumplir con sus consultas.

Asimismo, Zambrano denunció que los trabajadores de la salud del hospital están siendo amedrentados y hostigados por la directiva del hospital para que no develen el deterioro del centro asistencias.

Hay que recordar que la crisis hospitalaria y la suspensión de los trasplantes se ha cobrado la vida de 11 niños este año, tres de ellos en la última semana, por lo que esperan una solución urgente a fin de evitar más muertes.  Entre 2017 y 2021 un total de 50 niños del servicio de Nefrología del JM han muerto por complicaciones en su salud.

Con información de 800 Noticias

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-09-10 19:18:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.