Integrante del consejo comunal se desnudó y lanzó objetos a los carros +VIDEOS

Una mujer amaneció en las calles de Petare desnuda y vecinos denunciaron que pertenece al consejo comunal del sector. A pesar de que los vecinos aseguraron que no está medicada, indicaron que este viernes inició el día de una forma agresiva.

En un video difundido en Twitter dijeron que «debe sufrir algún trastorno mental». Aunque se desconoce si padece de algún tipo de condición especial, en varios ocasiones se ve cómo le lanzaba objetos a los vehículos y que un camión la impactó en repetidas oportunidades.

Según la información difundida, el hecho sucedió en Petare, específicamente en el sector Carpinteros cuando la mujer se desnudó.

«Se dice que es una mujer normal que no se está medicando es una integrante del consejo comunal. Y que hoy amaneció a si y nadie se explica que le sucede pero que está muy agresiva Debe sufrir algún trastorno mental», cita un tuit

 

OTRO HECHO: PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, QUEDÓ EN LAS RIVERAS DEL GUAIRE Y SE LESIONÓ

Este jueves 10 de septiembre, la conductora de un vehículo impactó contra una defensa metálica en la avenida Río de Janeiro. La misma perdió el control luego de esto y quedó sostenido por áreas verdes de la riveras del río Guaire a la altura de Chuao.

A bordo del automóvil se encontraban tres personas, de las cuales una de estas resultó lesionada levemente.

¿POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO?

Uno de los tripulantes indicó que la conductora estaba discutiendo cuando producto de sus lágrimas perdió el control del vehículo y desvió la dirección del automóvil a la derecha e impactó contra la defensa.

LEA TAMBIÉN: EN GUÁRICO: MILICIANA MURIÓ TRAS RECIBIR UN DISPARO DURANTE “UNA PRUEBA DE FUSILES”

Según las autoridades presentes en el sitio, se presume que la conductora permanecía bajo los efectos del alcohol al momento de conducir y esto produjo el accidente.



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-09-11 05:31:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.