#Perú | San Marcos 2021: hoy se desarrolló la tercera jordana de exámenes de admisión

Este 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo la tercera y cuarta jornada del examen de admisión. Hoy rindieron postulantes para ciencias de la salud, los resultados se darán en la tarde o noche

8.530 postulantes rindieron el examen presencial de admisión del área Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), previo al examen se observó la participación de algunas danzas típicas en el estadio de la casa de estudios.

Jerí Ramón, La rectora de la UNMSM supervisó cómo se realizaba esta tercera jornada de exámenes para evitar que existieran otros percances como los del último 4 de setiembre.

El ingreso para para dar dicho examen era desde las 6.00 a. m. hasta las 8.30 a. m. De la misma manera, se pidió el Documento Nacional de Identidad (DNI), carnet de postulante, declaración jurada de bioseguridad, lápiz, borrador, tajador y el plano del centro académico.

No obstante, este examen presencial se dio respetando todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia. Los postulantes deben portar doble mascarilla, careta facial y dispensador de alcohol desde su ingreso a la Decana de América.

Por otro lado, más de 15 mil postulantes a la UNMSM participarán de manera presencial este sábado 11 y domingo 12 de septiembre. Este sábado fue el turno de los postulantes a las carreras de Ciencias de la Salud mientras que, el día de mañana 12 de septiembre será el turno para los futuros ingenieros.

El viciministro Gustavo Rosell se hizo presente y animó a todos los postulantes a seguir adelante y cumplir sus sueños.

Los postulantes del día de hoy podrán tener sus resultados en la tarde o en la noche, aquí te dejamos el link para saber los resultados https://admision.unmsm.edu.pe/.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-09-11 16:34:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.