#Perú | Sullana: Hombre asesinó a su conviviente a puñaladas

El sujeto fue capturado por agentes policiales en la escena del crimen y trasladado a la comisaría de El Obrero, en Sullana.

Un hombre le quitó la vida a su conviviente asestándole varias puñaladas tras tener una discusión por celos. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda localizada en la provincia de Sullana. El presunto feminicida, identificado como Juan Alberto Castillo Purizaca, fue detenido en la escena del crimen por miembros de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la comisaría de El Obrero. 

El crimen se produjo el último jueves a las 10:30 de la noche, en la vivienda ubicada en la calle Ciro Alegría, en la manzana B, lote 14, en el asentamiento humano 17 de enero. Todo apunta a que el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol cuando inició una discusión con su conviviente, quien responde al nombre de Liliana Silva Ochoa (30). Esta discusión se volvió violenta, fue cuando Alberto Castillo agarró un cuchillo y la amenazó con quitarle la vida. La victima empezó a gritar y a pedir ayuda, los vecinos al escucharla solicitaron ayuda a la comisaría de El Obrero. 

Miembros de la Policía Nacional llegaron lo más pronto posible al lugar de los hechos y pudieron apresar al agresor, cuando este pretendía escapar. En la sala de la vivienda encontraron a Liliana Silva Ochoa inconsciente y la llevaron de inmediato al hospital de Sullana, lamentablemente el cuerpo de la víctima llegó sin vida.

La Policía reveló que la víctima murió desangrada pues había recibido tres profundos cortes en el tórax y abdomen que comprometieron sus órganos vitales. En la escena del crimen, los agentes hallaron el arma blanca que utilizó el agresor para quitarle la vida.

Todo esto ya está en investigación en la comisaría de El Obrero en coordinación con la Fiscalía de turno y en Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-09-12 13:22:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.